Info

Emprendedores Digitales |Marketing Digital, Blogging, Redes Sociales, Marketing Online, Negocios, SEO, blogs, Desarrollo Personal

Podcast para Emprendedores Digitales. Soy José Miguel García, emprendedor, consultor de Marketing Digital y blogger en josemiguelgarcia.net En este podcast os voy a hablar de todo lo concerniente al emprendimiento en internet. Hablaremos de Marketing Digital, negocios en internet, desarrollo personal para emprendedores, monetización de blogs, WordPress, SEO, email marketing y estrategias para llevar tu proyecto a lo más alto. También entrevistaré  a emprendedores digitales que han triunfado en internet para que nos cuenten como empezaron, sus experiencias, sus triunfos , sus fracasos etc.. y así puedas aprender de estas personas que un día decidieron empezar una nueva etapa en su vida.
RSS Feed Subscribe in iTunes
Emprendedores Digitales |Marketing Digital, Blogging, Redes Sociales, Marketing Online, Negocios, SEO, blogs, Desarrollo Personal
2017
May
April
March
February
January


2016
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2015
December
November
October
September


All Episodes
Archives
Now displaying: Page 1
Nov 7, 2016

Crear y vender cursos online en el blog

Podemos crear cursos online y subirlos a plataformas de cursos online, pero en esta ocasión vamos a hacer énfasis en crearlos en nuestra propia web y así tener todo el control.

Aunque podemos tener el curso online en nuestra página web o blog,  mejor todavía si podemos crearlo en una plataforma independiente, con otro dominio y hosting para la ocasión.

Básicamente los cursos online pueden estar en un sitio de membresía o descargarse directamente con un link de descarga una vez realizado el abono del curso. Veremos los pros y contras de cada uno de ellos.

No hace falta que me enrolle más porque lo interesante es que escuches todo lo que hay que saber de crear y vender cursos online en el podcast.

Si tienes conocimientos que puedes empaquetar en un curso online, aprovecha y empieza a generar ingresos pasivos con tus cursos online o academia de cursos.

Empieza a ser un knowmada digital y no dependas solo de trabajo por horas.

 

0 Comments