Info

Emprendedores Digitales

Podcast para Emprendedores Digitales. Entrevistas a los mejores referentes del mundo del emprendimiento, motivación y desarrollo personal. Te enseñaremos las mejores estrategias y tácticas para que tú también emprendas con éxito. Soy José Miguel García Mentor de emprendedores y fundador y director de la Escuela Emprendedores Digitales. Apúntate a la Escuela Emprendedores Digitales por menos de 1 café al día 24€/mes. Sin cuota de alta. Sin permanencia. Cancela cuando quieres. https://emprendedoresdigitales.net Formación integral y mentoring online con José Miguel García: 1.- 22 módulos con más de 200 videotutoriales. 2.- Masterclases de expertos. 3.- Mentorías grupales con José Miguel cada 15 días. 4.- Librería de herramientas y recursos. 5.- Acceso a comunidad privada. 6.- Soporte técnico y estratégico por email. 7.- Sin cuota de alta. Sin permanencia. Cancela cuando quieres. 8.- Acceso a temas y plugins Premium. https://emprendedoresdigitales.net
RSS Feed Subscribe in Apple Podcasts
Emprendedores Digitales
2024
March
January


2023
December
November
October
September
July
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2015
December
November
October
September


All Episodes
Archives
Now displaying: May, 2017
May 29, 2017

Esta semana tenemos con nosotros a Maite López, especialista en Facebook Ads.

Ayuda a profesionales del marketing y agencias de publicidad a mejorar sus habilidades en Facebook Ads para hacer campañas más rentables.

Facebook Ads

1.- Cuéntanos quién eres y qué te llevo a especializarte en Facebook Ads.

2.- La importancia del cliente ideal o público objetivo para generar campañas rentables en Facebook Ads. El primer paso es saber a quien nos dirigimos.

3.- Facebook Ads como la mejor herramienta para llegar a nuestro público objetivo.

4.- Puedes tener el mejor producto, servicio, infoproducto que si no lo muestras a tu público acabarás cerrando.

5.- El SEO, redes sociales, blogs etc., son lentas para darnos visibilidad. Para darle tracción a nuestro negocio tenemos que invertir en publicidad en redes sociales como Facebook.

6.- Muchos tienen prejuicios y piensan que la publicidad online y en particular en Facebook Ads, no funciona y es cara.

7.- Para empezar con publicidad en Facebook primero necesitamos una página de fans.

8.- El alcance orgánico de Facebook está en torno al 10-15% de tus fans con lo que necesitamos hacer publicidad si queremos llegar al resto.

9.- Diferencias entre Facebook Ads, Google AdWords, Twitter Ads.

10.- Significados de CPC, CPM, CA.

11.- Las redes sociales no son para vender excepto que seas una gran marca, entonces qué estrategia usamos para anunciarnos.

12.- El fin es la venta en Facebook pero hay que tener claros los objetivos para empezar a anunciarnos.

13.- Qué objetivos tenemos disponibles en Facebook Ads y cuándo utilizarlos.

14.- Creación de públicos en Facebook Ads.

15.- Los primeros anuncios a mostrar es a nuestro público: fans, los que visitaron nuestra web, a nuestra lista de correo.

16.- La potencia de Facebook Ads y el email marketing.

17.- Cómo está funcionando Lead Ads.

18.- Creación de campañas, grupos de anuncios y anuncios con la herramienta Power Editor.

19.- Crear 2-3 anuncios y ponerlos a competir entre sí es una buena práctica y así ver cual funciona mejor.

20.- Qué es el pixel de Facebook y por qué tenemos que instalarlo lo antes posible, aunque de momento no pensemos en hacer campañas de Facebook.

21.- Qué es el remarketing y cómo sacarle partido en nuestra estrategia de Facebook Ads.

22.- Cuánto invertir en los inicios en publicidad en Facebook.

http://josemiguelgarcia.net/facebook

May 22, 2017

Hoy tenemos de nuevo con nosotros a Raimon Samsó para hablar de su último libro Misión Emprender, escrito en coautoría con Sergio Fernández.

Siempre estoy pendiente de las novedades de Raimon y a la que saca un nuevo libro os lo traigo inmediatamente y en primicia para los oyentes del podcast.

Raimon Samsó ha estado en dos ocasiones en el podcast Emprendedores Digitales, en el episodio número 12 hablando de cómo ser más libre, más sabio y más rico (basado en algunos de sus principales libros como el conocido 'El Código del Dinero'), y en el episodio número 64 del podcast donde hablamos de su último libro ‘El Código de la Manifestación’ un libro que está entre mis 10 libros favoritos, y con eso os lo digo todo.

Entre los dos episodios de Raimon Samsó ya llevamos cerca de 20.000 descargas, eso quiere decir que os interesa mucho lo que podemos contar y espero que este episodio, Misión Emprender, no sea diferente.

El libro Misión Emprender, los 70 hábitos de los emprendedores de éxito, ha salido hace apenas 1 semana, y ha sido escrito en coautoría con Sergio Fernández, otro grande, que ha escrito varios libros y también estuvo con nosotros en el episodio 23 del podcast hablando de su último libro ‘Vivir con Abundancia’ que también os lo recomiendo enormemente.

Raimon Samsó, es licenciado en ciencias económicas, director del Instituto de Expertos y autor de 17 libros sobre desarrollo personal y profesional y también de 14 ebooks publicados en Amazon.

Raimon hace ya unos años estuvo trabajando en 3 multinacionales y tres bancos, en su último puesto de trabajo presento la dimisión, ya no cuadraba con sus valores y dio un giro a su vida de 180 grados, empezó desde cero a dedicarse a lo que realmente le apasionaba, la escritura e impartir conferencias.

Raimon en la actualidad realiza cursos, conferencias y webinars en todo el mundo sobre el éxito profesional y el desarrollo personal.

http://josemiguelgarcia.net

May 15, 2017

Hoy tenemos con nosotros a una emprendedora de nacimiento Cristina Álvarez Pagán de Tips Para Emprender. Ha fundado varias empresas y es asesora de marketing digital con más de 10 años de experiencia.

Su proyecto más ambicioso es Tips Para Emprender, una plataforma de 24 expertos en distintas áreas como marketing digital y comunicación, donde tengo el honor y privilegio de pertenecer.

Esta plataforma ha sido creada para que no te sientas solo, para ayudar al emprendedor, startup, empresa, y que tu negocio crezca en internet para que consigas tus objetivos como emprendedor y refuerces tu marca.

Cristina Álvarez desde el año 2014 colabora en el programa Emprende y Emprende Digital del canal 24h de RTVE, un programa presentado y dirigido por Juanma Romero que también estuvo invitado al podcast y hablamos con él de emprender en la era digital.

Cristina es una enamorada de los animales, la naturaleza, su trabajo y la buena gente.

http://josemiguelgarcia.net

May 8, 2017

Esta semana tenemos con nosotros a Iker y Javi de la empresa de hosting Hostinet.

Vamos a hablar de algo que lleva meses siendo un tema muy interesante para nuestras páginas web y es la certificación de seguridad SSL, el cambio de "http" por "https", lo del candado en la barra del navegador.

Por qué necesitamos un certificado de seguridad SSL, y con más razón si vendemos productos, infoproductos y servicios online.

http://josemiguelgarcia.net

May 1, 2017

Hoy tenemos con nosotros a Ana Nieto, economista, especialista en marketing digital y marketing de libros.

Ana publicó su primer libro en el año 1995 y desde entonces ha publicado y auto publicado varios libros y ebooks con gran éxito de ventas.

Ha dirigido más de 100 proyectos de empresas y negocios en Internet y ha asesorado a autores y escritores de libros de ficción y no ficción para auto publicar sus libros con éxito.

También ha entrevistado a más de 60 autores y escritores súper ventas a través de su podcast en los que han compartido los secretos de su éxito.

El deseo de Ana es que puedas vivir como autor o escritor, ganando lectores y generando ingresos de forma continua.

El curso para escritores de Ana Nieto te explica cómo escribir, publicar y vender tu libro, para más información entra en la página.

josemiguelgarcia.net/ebook

 

1