Info

Emprendedores Digitales

Podcast para Emprendedores Digitales. Entrevistas a los mejores referentes del mundo del emprendimiento, motivación y desarrollo personal. Te enseñaremos las mejores estrategias y tácticas para que tú también emprendas con éxito. Soy José Miguel García Mentor de emprendedores y fundador y director de la Escuela Emprendedores Digitales. Apúntate a la Escuela Emprendedores Digitales por menos de 1 café al día 24€/mes. Sin cuota de alta. Sin permanencia. Cancela cuando quieres. https://emprendedoresdigitales.net Formación integral y mentoring online con José Miguel García: 1.- 22 módulos con más de 200 videotutoriales. 2.- Masterclases de expertos. 3.- Mentorías grupales con José Miguel cada 15 días. 4.- Librería de herramientas y recursos. 5.- Acceso a comunidad privada. 6.- Soporte técnico y estratégico por email. 7.- Sin cuota de alta. Sin permanencia. Cancela cuando quieres. 8.- Acceso a temas y plugins Premium. https://emprendedoresdigitales.net
RSS Feed Subscribe in Apple Podcasts
Emprendedores Digitales
2024
March
January


2023
December
November
October
September
July
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2015
December
November
October
September


All Episodes
Archives
Now displaying: July, 2017
Jul 31, 2017

Esta semana tenemos con nosotros a Javier Cámara CEO de la red social española beBee, una red social creada para impulsar nuestra marca personal y conectar con personas que tienen el mismo interés profesional y personal.

beBee comenzó en Europa el 8 de Febrero del 2015 y ya se ha extendido por todo el mundo. Javier Cámara y Juan Imaz son los fundadores de beBee.

Esta red social te puede ir muy bien para desarrollar tu marca personal y hacer networking con personas afines a tu profesión y gustos personales. Además te puede ser muy útil para encontrar empleo.

http://josemiguelgarcia.net

Jul 24, 2017

Hoy tenemos con nosotros a Jorge González para hablar de live streaming. Cómo nos pueden ayudar los vídeos en directo a destacar en nuestra estrategia de marketing online, dada la multitud de contenidos que hay en internet.

Jorge estuvo con nosotros el año pasado exactamente por estas fechas en el episodio 47 del podcast para hablar de Periscope, que en aquella época estaba pegando fuerte y Jorge era la persona más activa trasmitiendo en directo prácticamente todos los días.

El año pasado decíamos que si Periscope había venido para quedarse. No sé si esta red social perdurará pero lo que parece que va para largo es el live streaming o los vídeos en directo.

Vamos a ver cómo sacarle partido al vídeo en directo o live streaming, ahora que aún estamos a tiempo y posicionarnos como expertos rápidamente en nuestro nicho de mercado.

http://josemiguelgarcia.net

Jul 17, 2017

Hoy tenemos con nosotros a Tatiana Torres para hablar de todo este mundo de los eventos virtuales. Veremos cómo crear y monetizar un evento virtual para disparar tu negocio online a lo más alto.

Desde que con 16 años Tatiana escucho la palabra libertad financiera no ha parado hasta conseguirla. En estos últimos 8 años ha emprendido con diversos negocios online.

Tatiana Torres logró crear un negocio altamente rentable en internet desde su propio hogar y se convirtió en una de las top afiliadas con más ingresos y ventas de su país, y en la persona más joven en conseguirlo.

Además de libertad financiera, descubrió los significados de las palabras sueños, libertad, estilo de vida y de ahí no la saca nadie porque ha encontrado su vocación, y es feliz con su vida haciendo lo que realmente le gusta.

Tatiana es la creadora del método Miles con tu Evento Virtual, y ahora se dedica a ayudar a empresarios comprometidos con sus negocios a aumentar su audiencia, influencia y fama creando, promocionando y monetizando sus propios eventos virtuales.

Dice que el secreto de la felicidad está en la libertad y el secreto de la libertad en el coraje.

 

Jul 10, 2017

Esta semana hablaremos de la gestión de nuestro negocio online, todas esas dudas que tenemos cuando vamos a abrir nuestra tienda online, página web o blog.

Muchos emprendedores digitales solo de pensar en el rollo de darse de alta en hacienda, en qué epígrafes hay que inscribirse, los impuestos, opero como freelance o empresa, cómo facturo, tipos de iva etc. Y si vendes infoproductos se lía más, dependiendo del país del comprador.

No me extraña que uno vaya posponiendo su negocio por miedo de hacer las cosas mal y que sea peor el remedio que la enfermedad.

He traído al podcast a Carlos Hernández para hablar de todo ello paso a paso. Estoy seguro que el episodio te va a encantar.

Carlos Hernández es el fundador de Quaderno, una herramienta de facturación sencilla, que te hará más fácil la vida de emprendedor digital gestionando tus facturas, tus gastos e impuestos. Su principal aspiración ha sido siempre crear productos sencillos que nos hagan la vida un poquito más fácil.

Simplifica tu contabilidad y olvídate del papeleo

Si ya estás facturando con tu negocio online quédate para ver si lo estás haciendo realmente bien, porque esta es otra, por desconocimiento muchas facturas que se emiten no están bien hechas.

http://josemiguelgarcia.net

Jul 3, 2017

Esta semana tenemos con nosotros a Franck Scipion uno de los referentes más grandes del blogging hispano para hablarnos de webinars, algo que Franck lleva ya mucho tiempo implementando en su estrategia de marketing online.

Cuando aquí no sabíamos que era eso de los webinars, Franck ya estaba jugando con ellos, así que quién mejor que él para hablarnos del poder que tienen los webinars para generar ventas en nuestro negocio online.

El poder de los webinars

1.- Qué son los webinars y por qué son tan potentes con respecto a otras estrategias de marketing online como; el email marketing, los lanzamientos o funnels automatizados. Es ideal utilizar los webinars para acompañar lanzamientos y aumentar la conversión.

2.- Para qué tipo de negocios están indicados los webinars.

3.- Se genera mucha más confianza con un webinar que con un simple vídeo. Funcionan bien para tráfico frío.

4.- Tasas de conversión de un webinar son altas cuando está bien optimizado.

5.- Los leads que proceden de webinars son mejores y no hace falta tener una lista grande como en otras estrategias de marketing.

6.- Qué son los webinars en directo y los automatizados.

7.- El problema de dar demasiada información de valor puede hacer que bajen tus ventas.

8.- Avisar a la audiencia de que al final del webinar se va a intentar promocionar y vender el producto para que no se ofenda. Al final de la charla es interesante dar un regalo para el que se quede hasta el final.

9.- Las preguntas y respuestas es fundamental para vender, es un error dedicarle poco tiempo.

10.- Qué estructura debe de tener un buen webinar para que venda.

11.- Qué hacer con los trolls que intentan reventar un webinar.

12.- Las herramientas no venden, pero hay plataformas y plataformas. Muchas de ellas en la actualidad dan problemas en la realización de webinars.

13.- Intentar hacer Facebook Live a modo de webinar es un error de aficionado. Lo que si que podemos hacer es utilizar Facebook live para llevar audiencia al webinar.

14.- Cómo gestionamos los emails de recordatorio, cuántos enviar y cada cuánto tiempo.

15.- Repetir webinars en diferido no da resultado.

16.- La importancia de los emails post webinar para captar a los indecisos.

http://josemiguelarcia.net

1