Info

Emprendedores Digitales

Podcast para Emprendedores Digitales. Entrevistas a los mejores referentes del mundo del emprendimiento, motivación y desarrollo personal. Te enseñaremos las mejores estrategias y tácticas para que tú también emprendas con éxito. Soy José Miguel García Mentor de emprendedores y fundador y director de la Escuela Emprendedores Digitales. Apúntate a la Escuela Emprendedores Digitales por menos de 1 café al día 24€/mes. Sin cuota de alta. Sin permanencia. Cancela cuando quieres. https://emprendedoresdigitales.net Formación integral y mentoring online con José Miguel García: 1.- 22 módulos con más de 200 videotutoriales. 2.- Masterclases de expertos. 3.- Mentorías grupales con José Miguel cada 15 días. 4.- Librería de herramientas y recursos. 5.- Acceso a comunidad privada. 6.- Soporte técnico y estratégico por email. 7.- Sin cuota de alta. Sin permanencia. Cancela cuando quieres. 8.- Acceso a temas y plugins Premium. https://emprendedoresdigitales.net
RSS Feed Subscribe in Apple Podcasts
Emprendedores Digitales
2024
March
January


2023
December
November
October
September
July
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2015
December
November
October
September


All Episodes
Archives
Now displaying: December, 2016
Dec 19, 2016

Esta semana en el podcast vamos a profundizar en cómo saber elegir un buen hosting para WordPress de calidad. Tenemos a José Ramón Padrón que es el Country Manager de SiteGround en España, y vamos a analizar los tres apartados más importantes para reconocer un buen hosting WordPress para alojar nuestra página web.

  1. Soporte
  2. Velocidad
  3. Seguridad

SiteGround opera desde el año 2004 y es una de las principales empresas de hosting a nivel mundial.

En SiteGround ya son más de 400 trabajadores, gestionan más de 1.500 tickets, más de 1.000 llamadas telefónicas y más de 3.000 peticiones por chat cada día. Alojan más de 500.000 dominios y no paran de crecer.

SiteGround aterrizó en España en Septiembre del 2015 y ya está revolucionando el mercado español.

Para mí personalmente SiteGround ya está entre las 3 mejores empresas de hosting para WordPress en España y desde que trabajo con ellos y los conozco personalmente me tienen totalmente enamorado.

SiteGround ha sido recomendado oficialmente por WordPress.org como uno de los mejores y más brillantes proveedores de hosting para WordPress. Y además es la única empresa de hosting que trabaja directamente en el Core de WordPress

El hosting va evolucionando. Las empresas que hace 1 año estaban entre las mejores, muchas siguen compitiendo y mejorando en este mundo tan competitivo como es el hosting, y otras parece que si no evolucionan se van a ir quedando atrás con la consecuente pérdida de clientes.

Vamos a hablar de las partes más importantes en un servicio de hosting para WordPress, como es el soporte, la velocidad y la seguridad.

SiteGround ¿El mejor hosting para WordPress?

 

Dec 12, 2016

Hoy tenemos de nuevo con nosotros a Raimon Samsó para hablar de su libro "El Código de la Manifestación".

Hace aproximadamente un año estuvimos hablando con Raimon en el podcast Emprendedores Digitales de como ser más libre, más sabio y más rico; este episodio es de los más descargados del podcast con +12.000 descargas en la actualidad.

¿Quién es Raimon Samsó?

Raimon Samsó es licenciado en ciencias económicas, director del Instituto de Expertos y autor de 16 libros sobre desarrollo personal y profesional y también de 14 ebooks publicados en Amazon.

Raimon Samsó anteriormente estuvo trabajando en 3 multinacionales y tres bancos , en su último puesto de trabajo presento la dimisión, ya no cuadraba con sus valores. Dio un giro de 180 grados a su vida y empezó desde cero a dedicarse a lo que realmente le apasionaba, la escritura e impartir conferencias.

Raimon en la actualidad realiza cursos, conferencias y webinars en todo el mundo sobre el éxito profesional y el cambio personal.

Raimon vuelve a la carga con un libro muy espiritual que a mi personalmente me ha encantado y tiene sabiduría amasada. Un libro que indica lo comprometido que está Raimon Samsó con su desarrollo personal y profesional y a la vez un regalo para todos los que lo seguimos atentamente.

Nunca lo he dudado, pero cada día se reafirma más que un libro es lo más barato que existe y la mejor inversión que puedes hacer en ti.

Doy gracias a la divinidad, o como quieras llamarle, por haber utilizado a Raimon Samsó como canal para llegar a los demás mortales que queremos crecer espiritualmente y poder recordar nuestra identidad real.

Para mi es un libro que debería leerlo todo el mundo y tomar conciencia de lo equivocados que estamos a veces en nuestras creencias.

El código de la manifestación con Raimon Samsó


1.- Lo complicado de leer El Código de la Manifestación es que lo tienes que hacer con tu ego.

2.- Diferencia que hay entre la "conciencia" y la "consciencia"

3.- Lo imprescindible aunque parezca lo contrario es la acción interna……. la acción externa es opcional.

4.- A mayor nivel de conciencia menor necesidad de actuar en el exterior para conseguir nuestros deseos.

5.- La realidad (la parte invisible) es la causa y el mundo (la parte visible) es el efecto. Lo que uno cree de si mismo coincide con el mundo exterior.

6.- El mundo es un espejo, no ocurre lo que queremos, ocurre lo que somos.

7.- Los cuatro niveles de manifestación.

8.- Por qué debemos de cambiar la manera de pensar y de hablarnos.

9.- Las revelaciones estrafalarias me han dejado KO, cuesta entenderlas todas dependiendo de tu nivel de conciencia.

10.- ¿Qué es el "Yo Soy"?

11.- La manifestación se compone de el Yo Soy + la intención.

12.- En la ley del orden tenemos tres niveles de conciencia "Ser, Hacer y Tener" que van uno detrás del otro.

13.- La Ley de la Asunción descrita por Neville Goddard ¿qué diferencia hay con la Ley de la Atracción?

14.- El verdadero éxito es un logro impersonal y el final del éxito llega cuando se hace de él algo personal.

15.- La fe es fundamental para la manifestación.

16.- Agradecer lo que deseas anticipadamente.

17.- La mayoría de la gente tiene un mal concepto sobre la oración, pidiendo y suplicando en las oraciones. ¿Rezar desde la carencia es un mal negocio?

18.- Apegarnos a los resultados e intentar controlar interfiere en el proceso de manifestación.

19.- ¿Todo problema material tiene una solución espiritual?

20.- La fórmula de la manifestación consta de 4 pasos fundamentales más el paso cero.

http://josemiguelgarcia.net

Dec 5, 2016

Hoy tenemos en el podcast a Anxo Pérez para hablar de La Inteligencia del Éxito, su último libro que ya está batiendo récords a escaso mes de su publicación.

Anxo Pérez, creador de 8Belts.com, un método único en el mundo que garantiza hablar un idioma en menos de ocho meses, ha sido galardonado con numerosos e importantes reconocimientos:

2013 Premio Emprendedores de Deloitte
2014 Premio Ciudadano Europeo
2015 Premio Emprendedor del Año
2016 Premio en EEUU por el Estado de Ohio a la Mejor Trayectoria Profesional
Anxo es un emprendedor que se formó en Estados Unidos, Bélgica y China. Ha trabajado para el FBI y en la ONU, ha sido intérprete de Barack Obama, ha sido actor de cine y protagonizado un largometraje, ha publicado un disco y ha dado conciertos en nueve países. Cuenta con cinco titulaciones universitarias, toca nueve instrumentos musicales y domina nueve idiomas (castellano, gallego, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso y chino mandarín).

Tras su éxito como emprendedor, publicó “Los 88 Peldaños del Éxito”, y a los 50 días su libro se convirtió en el más vendido de toda España. Desde entonces ha dado más de 300 conferencias en los 5 continentes y 600 entrevistas.

En octubre de 2016 Anxo ha publicado la segunda entrega de la colección 88 Peldaños titulada "La Inteligencia del Éxito"

http://josemiguelgarcia.net

1