Info

Emprendedores Digitales |Marketing Digital, Blogging, Redes Sociales, Marketing Online, Negocios, SEO, blogs, Desarrollo Personal

Podcast para Emprendedores Digitales. Soy José Miguel García, emprendedor, consultor de Marketing Digital y blogger en josemiguelgarcia.net En este podcast os voy a hablar de todo lo concerniente al emprendimiento en internet. Hablaremos de Marketing Digital, negocios en internet, desarrollo personal para emprendedores, monetización de blogs, WordPress, SEO, email marketing y estrategias para llevar tu proyecto a lo más alto. También entrevistaré  a emprendedores digitales que han triunfado en internet para que nos cuenten como empezaron, sus experiencias, sus triunfos , sus fracasos etc.. y así puedas aprender de estas personas que un día decidieron empezar una nueva etapa en su vida.
RSS Feed Subscribe in iTunes
Emprendedores Digitales |Marketing Digital, Blogging, Redes Sociales, Marketing Online, Negocios, SEO, blogs, Desarrollo Personal
2017
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2015
December
November
October
September


All Episodes
Archives
Now displaying: Page 1
Apr 4, 2016

José Luis Izquierdo más conocido como el Mago More, es un hombre polifacético. Además de actor y guionista también es empresario, conferenciante, da cursos de formación y tiene un espacio habitual en radio.

Como bien sabéis me gusta mucho leer y lo que hago normalmente después de comer al mediodía, cuando como fuera de casa, es dar una vuelta por librerías y ver las novedades y casi siempre cae un nuevo libro.

Mi sorpresa fue ver el libro "Superpoderes del éxito para gente normal" en las últimas novedades y no sabía bien como catalogarlo. Después de hojearlo un poco no me lo pensé dos veces me lo compré y lo leí del tirón , como aquel que dice.

El Mago More mediante un libro de fácil lectura, comprensión y con realidad aumentada nos explica todo lo que él hace para conseguir el éxito en su vida "al merme", "de a pocos". ¡Viva la productividad!

Cómo diría su madre:

" Cómo pasé de ser un perroflauta a convertirme en un flautista de Hamelín."

 

0 Comments