Info

Emprendedores Digitales

Podcast para Emprendedores Digitales. Entrevistas a los mejores referentes del mundo del emprendimiento, motivación y desarrollo personal. Te enseñaremos las mejores estrategias y tácticas para que tú también emprendas con éxito. Soy José Miguel García Mentor de emprendedores y fundador y director de la Escuela Emprendedores Digitales. Apúntate a la Escuela Emprendedores Digitales por menos de 1 café al día 24€/mes. Sin cuota de alta. Sin permanencia. Cancela cuando quieres. https://emprendedoresdigitales.net Formación integral y mentoring online con José Miguel García: 1.- 22 módulos con más de 200 videotutoriales. 2.- Masterclases de expertos. 3.- Mentorías grupales con José Miguel cada 15 días. 4.- Librería de herramientas y recursos. 5.- Acceso a comunidad privada. 6.- Soporte técnico y estratégico por email. 7.- Sin cuota de alta. Sin permanencia. Cancela cuando quieres. 8.- Acceso a temas y plugins Premium. https://emprendedoresdigitales.net
RSS Feed Subscribe in Apple Podcasts
Emprendedores Digitales
2024
July
June
May
April
March
January


2023
December
November
October
September
July
May
April
March
February
January


2022
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2021
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2015
December
November
October
September


All Episodes
Archives
Now displaying: Page 1
Oct 2, 2017

Estoy muy contento porque ya estamos en el episodio número 100 del podcast Emprendedores Digitales y vamos a celebrarlo todos juntos.

Todos los Lunes durante más de 2 años me has tenido al otro lado,  que se dice pronto.

Cuando inicie este podcast no sabia lo que iba a pasar pero mis ganas de emprender, ayudar a los demás, e ir a por todas han tenido su resultado positivo.

Estoy muy contento porque llegar hasta aquí es el resultado de hacer lo que me apasiona y aportar sobretodo valor a los demás, ahí esta el truco, tarde o temprano se consiguen resultados.

Hay que seguir adelante con los altibajos que tiene la vida pero sobretodo no fallar. ¿Cuántas veces no hubiese hecho un episodio del podcast en este tiempo?, pues alguno que otro, el podcast requiere mucho tiempo y lo he tenido que sacar de fines de semana y días festivos.

¿Por qué no  he fallado?

Porque tengo una misión, y porque sé que te tengo a ti esperando al otro lado todos los lunesSi te fallo, tu me fallarás a mí también, tarde o temprano.

Como he dicho tengo una misión y no es otra que ayudar a todos los emprendedores digitales a que puedan llevar la vida que desean y que vivan de lo que les apasiona.

Para celebrar este episodio 100 estrenamos grupo cerrado de Facebook , donde puedes acceder gratis desde;  josemiguelgarcia.net/comunidad, donde te espero para que aprendas, compartas y nos podamos ayudar entre todos día a día.  Quiero que el camino del emprendedor digital no sea en solitario.

Grupo cerrado de Facebook para Emprendedores Digitales 

En este grupo cada día abordaremos un tema:

EmprendeLunes para marcar los objetivos semanales.

EmprendeMartes para aprender y compartir estrategias de marketing digital.

EmprendMiércoles veremos herramientas de marketing digital.

EmprendeJueves para esos libros de motivación, emprendimiento y marketing que tanto nos han ayudado.

EmprendeViernes para que compartáis tus contenidos con los demás.

EmprendeSábado lo dedicaremos a repasar películas para emprendedores de motivación y superación que nos han ayudado para alcanzar los objetivos o salir de momentos de bajón.

y el Domingo para descansar de redes blogs y demás.

Quiero crear la mayor comunidad de emprendedores digitales y cuento contigo para elloNos lo vamos a pasar bien y vamos a aprender mucho, eso te  lo aseguro.

Durante todo este tiempo Siempre he intentado traerte lo mejor para que aprendas de marketing digital y como no, de crecimiento personal.

Si me conoces sabes que soy de los que pienso que una cosa sin la otra uno va cojeando, y puede que tengas éxito pero no serás feliz del todo.

Pregúntate, vale la pena??? para mi no.

Quiero que te quites el miedo a emprender y si ya estás emprendiendo que no te sientas solo, además del podcast, accede gratis al grupo de Facebook que acabo de crear para todos los emprendedores digitales que quieran aprender más, hacer networking e interactuar con otros emprendedores digitales.

Puedes acceder desde el siguiente enlace al Grupo cerrado de Facebook para Emprendedores Digitales 

Es un grupo que te va a servir para motivarte, para consultar las dudas que tengas y yo mismo u otro emprendedor del grupo te ayudará a que no te estanques.

Como he dicho anteriormente, quiero crear la mayor comunidad de emprendedores digitales y cuento contigo para ello.

Lo que me hace más ilusión de este episodio es poder celebrarlo con todos vosotros, los oyentes del podcast.

Unos estáis al otro lado y a otros os he traído en representación ,para demostrar que es real, sí se puede.

Una de las cosas que más se repiten en las reseñas y en los emails de agradecimiento que recibo a diario; es la motivación que se adquiere con el podcast Emprendedores Digitales.

Cuantos de vosotros habéis empezado vuestro proyecto online gracias al podcast, pues por lo que me decís sois muchos.

Así que esta semana de celebración del episodio numero 100 tenemos con nosotros a un grupo de emprendedores en acción que nos van a compartir parte de su experiencia.

Los he traído de diferentes temáticas, edades, sexos, unos más avanzados que otros,  para que nos cuenten como llevan eso de emprender en internet.

No quería dejar de celebrarlo sin ti, porque gracias a todos…. el podcast Emprendedores Digitales está ahí a la cabeza de los podcast más escuchados de marketing digital y emprendimiento.

Te estoy eternamente agradecido y no puedo estar sin ti cada semana.

 

0 Comments
Adding comments is not available at this time.