Info

Emprendedores Digitales |Marketing Digital, Blogging, Redes Sociales, Marketing Online, Negocios, SEO, blogs, Desarrollo Personal

Podcast para Emprendedores Digitales. Soy José Miguel García, emprendedor, consultor de Marketing Digital y blogger en josemiguelgarcia.net En este podcast os voy a hablar de todo lo concerniente al emprendimiento en internet. Hablaremos de Marketing Digital, negocios en internet, desarrollo personal para emprendedores, monetización de blogs, WordPress, SEO, email marketing y estrategias para llevar tu proyecto a lo más alto. También entrevistaré  a emprendedores digitales que han triunfado en internet para que nos cuenten como empezaron, sus experiencias, sus triunfos , sus fracasos etc.. y así puedas aprender de estas personas que un día decidieron empezar una nueva etapa en su vida.
RSS Feed Subscribe in iTunes
Emprendedores Digitales |Marketing Digital, Blogging, Redes Sociales, Marketing Online, Negocios, SEO, blogs, Desarrollo Personal
2017
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2015
December
November
October
September


All Episodes
Archives
Now displaying: Page 1
Oct 17, 2016

Esta semana tenemos con nosotros a Agustín Grau un gran amigo y especialista en generación de ingresos pasivos, con el que vamos a hablar de 100 ingresos pasivos, catalogados, explicados y ordenados.

No es la primera vez que Agustín está en el podcast Emprendedores Digitales. En esta ocasión viene a contarnos su nuevo lanzamiento 100 ingresos pasivos, es una formación para los que realmente tienen ganas de hacer algo más y no se conforman con lo que tienen en la actualidad.

Ya no tenemos excusa para poder ganar un dinero extra.

Entre 100 ingresos pasivos tenemos muchas opciones de poder elegir lo que mejor se adecue a nosotros, incluso no es necesario grandes cantidades de dinero para invertir. Tenemos para todos los gustos.

Agustín lo que quiere trasmitir es que sí se puede vivir de ingresos pasivos y que además puedas ser una persona libre, personal y financieramente.

0 Comments